Actualización sobre la peticiónNO TRASLADAR ESTACIÓN BUS ATQ.
Fernando Del Pino DíazMalaga, España
Feb 27, 2025

Gracias por firmar para No Mover Estación de Autobuses de Antequera.

Hemos creado grupo wasap para convocatorias para llamar a Andalucía Directo, asistir a Pleno Municipal , Concentraciones, etc.

Puedes participar uniendote en este enlace e invitar interesados:

https://chat.whatsapp.com/K4zBF2eZuJ2EEzviVyahPN?fbclid=IwY2xjawIs7NxleHRuA2FlbQIxMQABHQEqNfoYwicAopasOIZ753Pd-IwtFjE2jJOf3xoDk5Pi7FYq6pJ09m8oVA_aem_DmhkDTM5r9yzomnglw9kuA

Gracias.

Apoyá la petición ahora
Firmá esta petición
Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X