
Fernando Del Pino DíazMalaga, España

19 feb 2025
Agradezco firmar para mantener la Estación de Autobuses en el actual sitio de Antequera. Acabamos de alacanzar 200 firmas, lo cual me anima a seguir difundiendo el tema.
Os pido reenvieis el siguiente enlace por WASAP a vuestros contactos de confianza que dicen que es lo más efectivo para sumar interesados:
Gracias sigo con ilusión trabajando por nuestra querida Antequera y tener la mejor calidad de vida y bienestar .
Cordialmente.
Fernando del Pino Díaz
Apoyar ahora
Firma esta petición
Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
X
Email