Dirigida a Ayuntamiento de Telde y 2 otros

No tiren más perros por el Barranco Real de Telde. Ayuntamiento, castigue a los culpables

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 150.000.

En la ciudad de Telde, individuos sin escrúpulos están cometiendo una atrocidad contra los animales que no tiene nombre. Están utilizando perros podencos durante la temporada de caza y, cuando ya no les sirvan para cazar, los están despeñando vivos por un acantilado, para no tener que alimentarlos más.

Repiten lo mismo año tras año: mantienen a los perros en condiciones lamentables, haciéndoles pasar hambre y sin darles un mínimo de cariño. Después cazan con ellos, los tiran por el barranco al acabar la época de caza y en la siguiente temporada buscan nuevos perros para sustituir a los anteriores. Así en repetidas ocasiones y sin ninguna sanción por parte del Ayuntamiento de Telde.

Existen indicios claros de quiénes son los autores de esta barbaridad y en diferentes plenos del ayuntamiento ya se ha solicitado que sean perseguidos y que paguen su castigo. Pero el Ayuntamiento de Telde NO HACE NADA. Alega que a ellos no les corresponde pagar la necropsia que hace falta hacer en el Instituto de Veterinaria para investigar cómo han muerto estos perros y en manos de quién.

Firma para que seamos muchos los que elevemos la voz de los animales. Exígele al ayuntamiento de Telde que asuma la responsabilidad de frenar esta matanza de perros.

Los culpables han de ser castigados para que la próxima vez  se lo piensen dos veces antes de actuar así contra estos animales indefensos.

Esta petición será entregada a:
  • Ayuntamiento de Telde
  • Concejal Transparencia, Nuevas Tecnologías, Informática, Juventud, Medioambiente y Protección Animal
    Abraham Santana Quintana
  • Prensa
    Comunicación Ayuntamiento de Elde

angelica ca stro ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 98.225 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: angelica cuenta con tu ayuda

angelica ca stro necesita tu ayuda con esta petición «No tiren más #perros por el Barranco Real de Telde. @Ayun_Telde, ¡investiguen y castiguen a los culpables!». Únete a angelica y 98.224 personas que ya han firmado.