Petition Closed

Así venía siendo en los últimos seis años. Tiempo en el que, además, ha quedado sobradamente demostrado el creciente desinterés de la sociedad española por el mundo del toro, tal y como revelan numerosas encuestas, que usted sin duda podrá cotejar debidamente.

Además, en plena crisis, y con una deuda pública en máximos históricos, no entendemos como se puede seguir subvencionando este divertimento, y recortando, por contra, en otras importantes partidas presupuestarias.

Por ello, le rogamos, reflexione y no permita que la sociedad española y su principal medio de comunicación den, a partir de septiembre, un lamentable paso atrás.

Letter to
Presidente de RTVE Leopoldo González Echenique
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:Leopoldo González Echenique

Que RTVE no retransmita de nuevo los toros

RTVE es un medio de comunicación público. Como tal debería respetar la sensibilidad, la ética y los valores de todos sus telespectadores. Así venía siendo en los últimos seis años. Tiempo en el que, además, ha quedado sobradamente demostrado el creciente desinterés de la sociedad española por el mundo del toro. Así lo revelan numerosas encuestas, que usted sin duda podrá cotejar.

Además, en plena crisis, y con una deuda pública creciente, no entendemos como se puede seguir subvencionando este divertimento, y recortando, por contra, en otras importantes partidas presupuestarias.

Por ello, le rogamos, reflexione y no permita que la sociedad española y su principal medio de comunicación de, a partir de septiembre, un lamentable paso atrás.

Atentamente,