Petición cerrada
Dirigida a Presidente de RTVE Leopoldo González Echenique

No queremos toros en la televisión pública

RTVE es un medio de comunicación público. Como tal debería respetar la sensibilidad, la ética y los valores de todos sus telespectadores.

Así venía siendo en los últimos seis años. Tiempo en el que, además, ha quedado sobradamente demostrado el creciente desinterés de la sociedad española por el mundo del toro, tal y como revelan numerosas encuestas, que usted sin duda podrá cotejar debidamente.

Además, en plena crisis, y con una deuda pública en máximos históricos, no entendemos como se puede seguir subvencionando este divertimento, y recortando, por contra, en otras importantes partidas presupuestarias.

Por ello, le rogamos, reflexione y no permita que la sociedad española y su principal medio de comunicación den, a partir de septiembre, un lamentable paso atrás.

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente de RTVE
    Leopoldo González Echenique


    Carlos MLA ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.770 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

    Carlos MLA necesita tu ayuda con esta petición «No queremos toros en la televisión pública». Únete a Carlos y 2.769 personas que ya han firmado.