Necesitamos Ley de detección precoz de trombofilia! no queremos mas muertes de bebes!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100,000!

Hace un tiempo creamos proyecto de ley para la deteccion precoz de la trombofilia, el cual en noviembre del año 2016 fue aprobado por unanimidad en nuestro congreso! La felicidad duro poco! En diciembre, un mes después, fue vetada! pensamos que tanta lucha para otras familias habia tenido sus frutos, pero poco duro cuando un mes despues fue vetado. hoy queremos que se vuelva a tratar, y aprobar, ya que nuestro unico objetivo es #LA DETECCION PRECOZ DE LA TROMBOFILIA  para evitar muertes de bebes intrauterinas, abortos no deseados, partos prematuros, que muchas veces terminan con la muerte del bebe y trombosis de todos los tipos (ACV, trombosis venosa profunda, tromboembolismo pulmonar, y otros. Esto evitara el gran sufrimiento que millones de familias debemos pasar para poder concebir un embarazo y llegar a tener a nuestros bebes en brazos. Es necesario que la sociedad y los profesionales de la salud conozcan este trastorno de la coagulación para que no tengamos que pasar por el sufrimiento de perder a nuestros bebes.  Es necesario que estos analisis de sangre para su diagnostico precoz sean pedidos de rutina. Ademas es muy necesario que la cobertura de los mismos, como su tratamiento también, sean incluidos en el Programa medico obligatorio (P.M.O.) ya que son muy costosos en comparación con los ingresos promedio de los integrantes de esta sociedad, como lo somos la gran mayoria de los Argentinos. Este pedido puede cambiar la calidad de vida de muchisimas personas que desconocen este trastorno. Es un enemigo silencioso que se pude prevenir. Ayudanos, que te puede servir. Por menos sufrimiento y más bebes

Hoy: Yanina cuenta con tu ayuda

Yanina Libra de los Rios necesita tu ayuda con esta petición «No queremos que se nos mueran nuestros hijos a causa de la trombofilia, siendo que se podría haber evitado teniendo el diagnostico a tiempo. A cualquiera le puede tocar! Con diagnostico hay tratamiento! La información es poder! trombofiliayembarazo.org». Unite a Yanina y 27,531 personas que firmaron hoy.