Victory

No queremos que Iñaki Urdangarín se forre con Telefónica

Millones de clientes y no clientes de Telefónica-Movistar no aprueban que a Iñaki Urgandarín le haya sido renovado su contrato de delegado para Estados Unidos de la empresa, toda vez que pesan sobre el las imputaciones de varios delitos : prevaricación, malversación, falsedad, fraude y blanqueo de capitales, delitos por los que le pueden caer hasta 18 años de cárcel.


A pesar de tan graves acusaciones, Telefónica-Movistar ha renovado su contrato con el Sr. Urdangarín, Duque de Palma, en condiciones tan envidiables como inoportunas. Suculentos emolumentos que alcanzan los 1,5 millones de euros anuales de sueldo más otros 1,2 millones de euros de retribución en especies, más una cláusula de rescisión de contrato por 4,5 millones de euros en el caso que el Sr. Urgandarín fuese procesado y, por tanto, se renunciaría a sus "servicios".


No es posible continuar permitiendo estos excesos del poder, y por ese motivo consideramos necesaria una acción popular para exigir tanto a Telefónica como al Sr. Urdangarín que cesen inmediatamente en tan extraños manejos que sorprenden a una sociedad ya saturada de tantos abusos que vienen siempre de los mismos. YA ESTÁ BIEN ... ESTA YA NO PASA. ¡ NI UNA MÁS !

PORQUE NOSOTROS PODEMOS ELEGIR Y USTEDES NOS NECESITAN. 

This petition was delivered to:
  • Consejo de Administracion
    Telefónica-Movistar y a D. Iñaki Urdangarín


    Moncho Surrá started this petition with a single signature, and won with 17,865 supporters. Start a petition to change something you care about.