No Queremos a MARDUK en Monterrey y Cd. De México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!

Este mensaje es para todos los Mexicanos Católicos y Cristianos que sabemos que las batallas contra Satanás se ganan orando. Pero la oración debe ser reforzada con actos, por lo que pido que firmes la petición, para que juntos impidamos que este grupo de Rock heavy metal de nombre MARDUK venga a blasfemar e insultar a Dios en nuestra propia casa (México).

No podemos permanecer indiferentes.

Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados , contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas.(Efesios 6:12).

A finales de Septiembre y mediados de Octubre viene a Latinoamérica este grupo de origen Sueco el cual se hace llamar el grupo de rock más blasfemo del mundo y en sus canciones maldicen y profanan a Dios y a la Biblia.  Su nombre MARDUK hace alusión al dios del imperio Babilónico, y es escalofriante ver sus vídeos y aún peor la traducción de sus canciones,  con contenidos claramente de adoración satánica y blasfemias que atentan contra la Fe católica,  cristiana,  y los valores morales. Este grupo tiene programado conciertos el 13 y 14 de Octubre en Monterrey y Cd. de México, respectivamente.

Unámonos todos en oración para que las autoridades de las localidades correspondientes escuchen el sentir general de todos los Mexicanos y cancelen estos conciertos que atentan contra la Fe y dignidad Cristiana y contra todos los valores morales.No permitamos que este grupo de adoradores blasfemos, esclavos de satán lleguen a nuestros jóvenes, corrompiendolos con sus canciones depravadas, aprovechándose de su vulnerabilidad.

Como ven tenemos mucho por qué orar.

Estemos alertas las fechas donde estará este grupo:

Sep 25-Cochabamba-Bolivia    Sep 27- Buenos Aires- Argentina

Sep 28-Santiago- Chile                    Sep 30- Quito-Ecuador                    Oct 03-Pasto-Colombia                  Oct 05-Bogotá-Colombia              Oct 06-Panamá City-Panamá

Oct 07-San José -Costa Rica        Oct 10-San Salvador-El Salvador

Oct 11- Guatemala City- Guatemala                                        Oct 13-Monterrey-México              Oct 14- México CDMX-México

Firma ya y compártelo

Hoy: Familias Cristianas cuenta con tu ayuda

Familias Cristianas necesita tu ayuda con esta petición «NO queremos a MARDUK en Monterrey y Cd. De México». Súmate a Familias Cristianas y 65,670 persona que han firmado hoy.