0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

El día martes 5 de diciembre del 2017 la Revista TVNotas de Grupo Editorial NOTMUSA en la edición 1092 publicó información de un supuesto caso de una persona con sida, utilizando un lenguaje amarillista y alarmista que  refuerzan los prejuicios, el estigma y la discriminación; con esto, TVNotas, Grupo Editorial NOTMUSA así como las editoras, redacción y el personal involucrado reiteran la linea editorial poco ética y violenta de dicha revista.

Denunciamos enérgicamente estas prácticas prejuiciosas y discriminatorias de TVNotas y Grupo Editorial NOTMUSA ya que pone en mayor riesgo la vida, el bienestar y la dignidad de las personas con VIH o sida.

Exigimos que dejen de promover los estigmas, de fomentar el rechazo y el miedo hacía las personas con VIH o sida. ¡No más estigma y discriminación en los medios de comunicación!

Hoy: Encuentro Nacional de Liderazgo Positivo cuenta con tu ayuda

Encuentro Nacional de Liderazgo Positivo necesita tu ayuda con esta petición «NO permitamos estigma y discriminación hacía las personas con VIH. #TVNotasDiscrimina». Súmate a Encuentro Nacional de Liderazgo Positivo y 6,787 persona que han firmado hoy.