Victoria

No nos quitéis la educadora de Xirivella

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 9.498 firmas!

La localidad valenciana de Xirivella cuenta con 4 educadoras para los 6 centros públicos que hay en la localidad. Conselleria pretende reducir de 4 a 3 el número de educadoras.

Concretamente, la educadora que se quiere suprimir es la que comparten el CEIP Miguel de Cervantes y el CEIP Gregori Maians. Estas educadoras trabajan con los alumnos con necesidades especiales que tiene el centro y ni el Director, ni la Inspección de Educación, ni las Ampa de ambos centros, ni la Concejala de Educación de Xirivella están de acuerdo con esta medida.

Por ello, pedimos al Conseller de Educación Vicent Marzà que no supriman la plaza de esta educadora tan necesaria para nuestros alumnos.

Un gobierno que tanto ha criticado los recortes en educación no puede ni debe continuar con esta política de recortes en la escuela pública.

Hoy: Ampa CEIP Miguel de Cervantes, Xirivella cuenta con tu ayuda

Ampa CEIP Miguel de Cervantes, Xirivella necesita tu ayuda con esta petición «No nos quitéis la educadora de Xirivella». Únete a Ampa CEIP Miguel de Cervantes, Xirivella y 9.497 personas que ya han firmado.