¡No más perros en situación de calle, sobrepoblación y abandono!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Durante ya varios años, en los municipios de Chiapas, se encuentran demasiados caninos abandonados por sus dueños o bien que se han escapado de sus hogares y siguen reproduciéndose sin que ninguna autoridad haga algo al respecto. Son animalitos que no tienen qué comer, menos un techo. En el peor de los casos, algunos suelen llegar a ser muy agresivos con los peatones y también destruyen la basura que se deja en cada esquina a diario.

Por el bien de la ciudadanía de mi estado Chiapas y mi comunidad Ocozocoautla, hago un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto; creando una sociedad, reglamentación o ley que ayude a los perros en situación de calle, existan campañas esterilización, y que se promueva la cultura de la adopción de los mismos. Se pide que sea aplicado en todo el estado de Chiapas.

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS POR SU APOYO CON UNA FIRMA.

Hoy: Angelica cuenta con tu ayuda

Angelica Velasco necesita tu ayuda con esta petición «¡No más perros en situación de calle, sobrepoblación y abandono! Chiapas.». Súmate a Angelica y 454 persona que han firmado hoy.