Petición Cerrada

No más multas por practicar deporte en Barcelona y más instalaciones

Esta petición conseguió 2,002 firmas

Sanciones que pueden legar hasta 3.000 euros, lo normal son de 300 a 1.500 € y el requiso del material. Desde que entró en vigor, en enero de 2006, se han interpuesto por este motivo más de 53.000 denuncias y 4.000 multas. Y en el primer semestre de este año, sin ir más lejos, se han registrado hasta 122 sancionados. -A parte de estas firmas electrónicas que enviaremos a la Teniente alcalde que lleva deportes; Vamos a entregar durante estos meses, mas de 1.000 instancias recogidas en papel en los 4 últimos años, exigiendo al ayuntamiento la derogación de dicha ley o adecuarla a la realidad de los jóvenes de la ciudad. Pedimos a todos los practicantes, asociaciones, empresas y organizaciones tanto publicas como privadas que os unáis a esta reivindicación a través del manifiesto que crearemos para acabar con esta ley injusta que lapida nuestro derecho de expresión a través del deporte y la cultura. Para tener una mayor difusión os pedimos que invitéis a vuestros amigos a este evento. Podéis presentar vosotros mismos las instancias al ayuntamiento de Barcelona!! de la siguiente manera: Ir al O.A.C. (oficina de atenció al ciutada) pedir una instancia, poner tus datos y en la solicitud exponer lo que pensáis, cuando la entregues debes decir que va dirigida al regidor de deportes, te darán una copia y ya esta, es un tramite de 5 minutos!!.. Gracias y animaros que entre todos podemos conseguirlo!!gracias Estamos hartos de que el ayuntamiento promueva este tipo de eventos y los subvencione con dinero publico (x Games, Barcelona xtreme sport, etc..) y luego nos criminalice con una ley absurda y no dispongamos de instalaciones dignas para la practica en la ciudad. pedimos:
1) de inmediato la DEROGACIÓN DE LA LEY DE CIVISMO que nos afecta.
2) instalaciones adecuadas para la practica de estos deportes para el día a día de los practicantes de todos los niveles y teniendo la posibilidad de utilizarlas para grandes eventos pudiendo así ahorrar el gasto en ellos considerablemente.
Por eso decimos Basta ya!!!

Hoy silvi necesita tu ayuda

silvi rula necesita tu ayuda con esta petición «No más multas por practicar deporte en Barcelona y más instalaciones». Súmate a silvi y a las 2,001 personas que han firmado hoy.