No más extracción de nuestros recursos naturales, #NOalTPP11

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


Soy Samuel, productor agrícola de la Región del Maule, y quiero proteger nuestro entorno y nuestros recursos naturales de la extracción avalada por el TPP-11 que está a punto de votarse en el Congreso. ¿Cómo no ven nuestros parlamentarios que están entrando a robar nuestros recursos?

Este acuerdo transnacional, del que Chile está por formar parte, expone sus recursos naturales, la calidad de su medioambiente, la calidad de vida de sus habitantes y el bienestar de sus trabajadores.


Con el argumento de crecimiento económico -que no es sustentable-, este Tratado Transpacífico vulnera la soberanía económica, política y ambiental del país entregándosela a grandes empresas internacionales, que pueden demandar al Estado chileno ante tribunales internacionales en favor de su propio crecimiento, a costa de  nuestra salud, nuestros derechos sociales y el futuro de nuestro medio ambiente.


Agua de los ríos para electricidad, pesticidas que nadie quiere en el mundo vienen a dar a Chile, forestales impunes, litio, cobre, etc y más cobros abusivos cada día.

¿Qué queda? Unirse como masa y exigir al Poder Ejecutivo y Legislativo que respeten a la gente que habita este país y que rechacen el TPP-11 para defender nuestro medio ambiente, calidad de vida y nuestros recursos naturales.



Hoy: Samuel cuenta con tu ayuda

Samuel Arriagada necesita tu ayuda con esta petición «No más extracción de nuestros recursos naturales, #NOalTPP11 @Mayafernandeza @QuintanaSenador @lagosweber @Insulza @pizarrosenador @pepe_auth @jacoloma @lcruzcoke @marcelodiazd @vanrysselberghe @TohaGonzalez @raulsaldivarps @leoromerosaez @OrtizDiputado |». Súmate a Samuel y 24,264 persona que han firmado hoy.