¡No más cazadores impunes!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Cecil el León en Zimbabwe. Este Yaguareté o Jaguar en Argentina.

Semanas atrás veíamos con estupor cómo un cazador mató cruelmente al león Cecil. Quizás lo vemos como algo lejano, pero en la Argentina pasa lo mismo.

Béla Hidvégi es un cazador Húngaro que vino a la Argentina y cazó un Yaguareté o Jaguar. Si, escuchaste bien, entró al país y mató a un animal que está en PELIGRO CRÍTICO DE EXTINCIÓN. Luego, aún más increíblemente, publicó su experiencia en una extensa nota en la revista de caza Nimród Safari, de su país.

Tanto el cazador de Cecil como el que mató a nuestro Yaguareté son MIEMBROS del SAFARI CLUB INTERNACIONAL (SCI), una organización que reúne a cazadores de todas partes del mundo.

La triste historia de Cecil nos toca bien de cerca y luego de que se supo su asesinato el Safari Club Internacional suspendió y está investigando al cazador estadounidense.

Pedimos tu firma para que el SAFARI CLUB INTERNACIONAL (SCI) expulse de su institución al cazador del Yaguareté quién, aunque no lo creas, hoy es MIEMBRO VITALICIO y PRESIDENTE HONORARIO INTERNACIONAL de la sede de Hungría.

En la Argentina quedan MENOS DE 250 Yaguaretés o Jaguares y su CAZA ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDA en todo el territorio por leyes nacionales y provinciales.

No queremos más casos como Cecil. Ni en Zimbabwe ni en Argentina. ¡FIRMÁ Y DIFUNDÍ!

Hoy: Red Yaguareté cuenta con tu ayuda

Red Yaguareté necesita tu ayuda con esta petición «¡No más cazadores impunes! @SafariClubIntl». Unite a Red Yaguareté y 77,004 personas que firmaron hoy.