NO MÁS ANIMALES MUERTOS O CON GRAVES LESIONES EN MANOS DE ESTE VETERINARIO!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Hola a todxs. Esa cosita que veis abajo era mi perro, Yeiko (me temo que no os sale). Tenía 7 años recién cumplidos y por suerte nunca había tenido ningún problema de salud más allá de unas pulgas. Jugaba con la pelota 5 minutos antes de ir a una clínica veterinaria, MESTIZOS, de la que ya nunca volvería. Estas clínicas se encuentran en Madrigueras, Tarazona de la Mancha y Albacete, todas pertenecen a la provincia de Albacete. Eran las 14h de la tarde. Iba a someterse a una castración, cosa que todos los veterinarios están haciendo a diario, simple y rápida, además era macho. Yo toda la tarde desesperada, deseando que me dijera que ya podía ir a por el. Estuvo toda la tarde con excusas que si había tenido urgencias que si ya se esperaba a cerrar la clínica para operar, que si ya mejor pasaba la noche allí... Pero el móvil no lo soltaba. Sobre las 22h de ese mismo día, me avisa de que ya está operado y que la cirugía genial pero la anestesia fatal y que le preocupaba su respiración... Yo ya tirándome de los pelos dije que iba y me dijo no no, si ya esta mejor, le dije me da igual, yo voy con mi perro hasta que se despierte, y claro me dijo primero que me fuese a dormir pero viendo que yo no soy de esas,me manda un WhatsApp, sobre las 23 y algo diciéndome que estaba volviendo a respirar mal... Le dije que hiciese algo porque iba de camino... Y ya cuando vio que no tenía escapatoria me mandó un mensaje diciéndome "lo siento, se acaba de morir". Tras mis diferentes reacciones, si amáis a los animales sabréis entenderme, cogí el coche y me fui a la clínica, por llamarla de alguna manera. No tenía quirófano, y ahí estaba mi pequeño, sin moverse, muerto, MATADO, tapado con las faldas de una mesa camilla, rotas. Le dije que si hacía poco tiempo que lo reanimara delante de mí, a lo cual el respondió sacando un aparato y diciéndome "hazlo tú si quieres". El aparato ni siquiera se adaptaba al hocico de mi perro... Yo me fui de allí culpandome, maldiciendo todo, pues parece que si ha de pasar algo malo es a mí. Con mi perro muerto en brazos me dirigí a otra localidad, a Albacete, a una clínica 24 h. Ya no podían hacer nada. Tenía a mi perro con el oxígeno. Un oxígeno que con eso no le entra aire ni a un ratón. Sangraba por partes que no entendía  boca, nariz... Tras este hecho, y echándole mucho valor, descubrí que este señor lleva muchas muertes por negligencias a sus espaldas, si no han muerto los ha dejado con graves secuelas, paralíticos, graves Infecciones, etc. Ha llegado a tirar animales a la basura sin esperar a los dueños y no lo han podido ver. No dispone de hojas de consentimiento, no te da facturas, ni hojas informativas, ni resultados de pruebas, trabaja con medicaciones caducadas ... Y un largo etc. 

Él solo cuenta un caso que se llevó al juzgado y claro no lo puede negar, pues iba a eutanasiar a uno de los considerados PPP y a esterilizar a un gato. Le puso a cada uno lo suyo y se largo. Al volver el perro se había comido al gato y ambos estaban muertos, claro. 

Mi perro estaba sano. Sanísimo, eso lo sé y el me lo dijo en un mensaje. Es muy probable que esta persona se esperase a decírmelo tarde para evitar una autopsia que lo dejara con una mano delante y otra detrás. Seguramente mi perro llevaba muerto horas... Recuerdo pedirle una foto y pasar de mi. Sospechoso... Estaba todo el tiempo con el móvil. Luego las condiciones... Eso no es una clínica, es un antro. No reúne las condiciones, mata a tu perro y sigue con su vida y trabajo. Mi perro arriba muerto. Abajo otro, agonizando, probablemente murió al poco tiempo.

El debía tener mi consentimiento por escrito y yo, una información con lo que se iba a hacer, riesgos y demás. Dijo que para qué, que eso de la anestesia ya se sabe... Vale, no tienes pruebas, pero yo si porque hay una conversación de WhatsApp.

Solo me quedó irme a la otra clínica con mi perro abrazado y dejarlo allí para acabar siendo cenizas...

NO voy a entrar en el dolor que hay dentro de mi. Solo quiero difusión, toda la posible, que se conozcan más casos, que este señor acabe en la calle, lejos de los animales y con la licencia ROTA, las clínicas cerradas y se busque la vida allá donde más lejos pueda.

Es probable que muchos de vosotros penséis que NO ES VUESTRO PROBLEMA. Para ello os invito a ver en mi Facebook un cuento con ese mismo título contado por una niña o a buscarlo en Internet, el autor es Eloy Moreno. Hoy NO es tu problema, mañana puede que seas TÚ quien llore por una simple vacuna que al estar caducada ha matado a tu animal. 

Por favor, que este caso y los anteriores no caigan en saco roto y que podamos evitar los que están por venir...

Este señor se llama Guillermo, sus clínicas Mestizos y PIDO MÁXIMA DIFUSIÓN PARA LLEGAR A TODO AQUEL QUE PUEDA ESTAR A PUNTO DE PERDER A UN PEDAZO DE SU Corazón.

FIRMAS POR EL CIERRE DE ESTAS CLÍNICAS POR FAVOR. 

DESDE EL MÍO�, ROTO PERO LUCHADOR, OS DOY LAS GRACIAS.

POR YEIKO, MI BICHEJO, MI PEQUEÑO, Y POR TODOS LOS QUE SE FUERON POR CULPA DE ESTE.... Personaje. 

GRACIAS