NO más animales muertos en Tijuana por pirotecnia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!


En diciembre docenas de animales mueren por el uso indiscriminado de la pirotecnia. Esta aberrante práctica produce taquicardia, temblores, náusea, falta de aire, miedo y muerte en aves, perros, caballos, gatos, insectos y todos los animales que mueren por el uso sin sentido de cohetes y pólvora.

Solo en Tijuana 86 parroquias usan sin ningún tipo de compasión con la vida animal cohetes en varias ocasiones durante estas fiestas. Debemos exigir a todos los párrocos que se abstengan de generar sufrimiento en seres vulnerables y seguir impactando negativamente al medio ambiente.

Este sufrimiento para los animales también se comparte con seres humanos con baja tolerancia al ruido como personas con autismo, niños o pacientes graves y convalecientes son resultado de los festejos de personas en la Ciudad así como también en las diversas fiestas parroquiales. Nuestro medio ambiente también se ve seriamente perjudicado con esta práctica que genera contaminación y contaminación sonora.

Ya es momento que la Iglesia abandone estas prácticas que sólo generan consecuencias negativas para la población tanto humana como animal y en su lugar de un paso adelante demostrando su auténtico corazón misericordioso y compasivo hacia todos los seres.

Por favor firma y distribuye nuestra petición para que el sentir de la sociedad se haga saber.

Abogados Animalistas de Tijuana
“Por una sociedad más justa y compasiva para TODOS LOS SERES”



Hoy: Abogados cuenta con tu ayuda

Abogados Animalistas México necesita tu ayuda con esta petición «NO más animales muertos en Tijuana por pirotecnia». Súmate a Abogados y 7,667 persona que han firmado hoy.