NO MÁS AGRESIONES A SANITARIOS, CONTRATE VIGILANTES DE SEGURIDAD EN LOS CENTROS DE SALUD

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Trabajo como médico de familia en Castilla La Mancha desde hace quince años, parte de mi trabajo se desarrolla en la atención a urgencias en un centro de salud . .Nuestro centro , como practicamente todos los de Castilla La Mancha, carece de las medidas mínimas que garanticen nuestra  seguridad.Hace unos días un compañero  médico que trabajaba en Camarena ( Toledo ) fue golpeado con una barra de hierro  por un paciente  y se encuentra en estado crítico  https://politica.elpais.com/politica/2018/06/14/actualidad/1528967362_029117.html.Por desgracia , no es un caso aislado , las agresiones verbales o físicas  a sanitarios en el ejercicio de la profesión son frecuentes y con consecuencias a veces fatales .Trabajamos para ayudar a los ciudadanos y queremos hacerlo con completa seguridad.

No estamos dispuestos a esperar  que una desgracia semejante nos ocurra. Las buenas intenciones, las concentraciones de repulsa en la puertas de los centros no son suficientes.Hay que ir más allá. Señor consejero contrate  personal  de seguridad   y  conductores/ celadores  en los centros de salud que nos ayuden a disminuir los riesgos a los que estamos sometidos en materia  de seguridad en nuestro trabajo .

Hoy: ISABEL cuenta con tu ayuda

ISABEL ARIZA necesita tu ayuda con esta petición «NO MÁS AGRESIONES A SANITARIOS, CONTRATEN VIGILANTES DE SEGURIDAD EN LOS CENTROS DE SALUD». Únete a ISABEL y 2.648 personas que ya han firmado.