PROHIBIR LA PARTICIPACIÓN DE NIÑOS EN ESCENAS DE VIOLENCIA EN EL ÁMBITO ARTÍSTICO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Observamos que en nuestra sociedad muchas formas de distrato o maltrato al niño ocurren frecuentemente y a la vista de todos. Estos hechos dan cuenta del modo en que el padecimiento infantil puede hacerse fácilmente invisible e ignorado.

La exposición de niños pequeños a situaciones extrañas o violentas produce en ellos un impacto emocional que se traduce en expresiones de confusión, miedo, llanto o angustia.

La Ley 26.390 de Prohibición del Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente así como la normativa que regula el Trabajo Artístico de Niñas, Niños y Adolescentes es INSUFICIENTE para operar sobre este tipo de problemática.

Firmá la petición para que nuestros diputados traten y voten el proyecto de Ley 3086 D-2017 - presentado por la Diputada Carla Carrizo - que ya tiene giro en las Comisiones de Legislación del Trabajo, y Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia para la prohibición de la actuación de niños/as menores de 4 años en escenas o representaciones artísticas de violencia.

Muchas gracias!

Hoy: Claudia Ester cuenta con tu ayuda

Claudia Ester Gerstenhaber y equipo necesita tu ayuda con esta petición «No exponer a los niños en escenas de violencia en el ámbito artístico». Súmate a Claudia Ester y 5,160 persona que han firmado hoy.