No al sacrificio de palomas en Barbastro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Castellano:

El Ayuntamiento de Barbastro lleva a cabo una campaña de exterminio de palomas, cazándolas mediante jaulas para su posterior sacrificio. Este sistema a parte de ser cruel no regula la población de palomas ya que es una manera transitoria de disminuir la población porque al haber menos hay más recursos para cada individuo teniendo mayor reproducción en menor tiempo. En las localidades que se ha puesto en práctica el uso de anticonceptivos en palomas se ha reducido hasta un 80% la población, como en los municipios de Barcelona, Valencia, Alicante, Badia del Vallès, Cardona, Molins de Rei, Niza y Ginebra. Este sistema de control de la natalidad en palomas es totalmente indoloro y no implica muerte. Los firmantes de esta petición solicitamos la modificación del sistema de control de población de palomas en Barbastro.

Desmontando mitos

Funcionamiento del pienso anticonceptivo en Barcelona

Control de la población de palomas en València

English:

The City Council of Barbastro (Spain) carries out a campaign of extermination of pigeons, hunting them by means of cages for their later sacrifice. This system apart from being cruel does not regulate the population of pigeons since it is a transitory way of diminishing the population because to have less there are more resources for each individual having greater reproduction in less time. In places where the use of contraceptives in pigeons has been practiced, the population has been reduced by 80%, as in the municipalities of Barcelona (Spain), Valencia (Spain), Alicante (Spain), Badia del Vallès (Spain), Cardona (Spain),  Molins de Rei (Spain), Nice (France) and Geneva (Switzerland). This system of birth control in pigeons is total  painless and does not involve death. The signatories of this petition request the modification of the pigeon population control system in Barbastro.

Contraceptive feed in Barcelona

Hoy: Barbastro cuenta con tu ayuda

Barbastro Animalista necesita tu ayuda con esta petición «No al sacrificio de palomas en Barbastro». Únete a Barbastro y 1.501 personas que ya han firmado.