Victoria

No al Reemplacamiento Vehicular en Michoacán

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 25,307 personas!


No al reemplacamiento, sí a la austeridad, eficiencia y medición del desempeño del Gobierno y el Congreso. 

El día 30 de diciembre de 2015 fue aprobado por mayoría de votos el presupuesto de ingresos en el que se detalla que los vehículos deberán ser reemplacados, generando un costo al propietario del vehículo de 2,296.50 pesos. Esto ya fue aprobado con el voto de la bancada del PRD, PVEM, PT y PRI (salvo 3 diputados que votaron en contra).

¿Por qué no pagar el reemplacamiento (los textos en rojo son enlaces)?:

CORRUPCIÓN. Días anteriores circularon notas sobre el ofrecimiento de moches a los diputados para aprobar la ley, lo cual explica porqué algunos diputados cambiaron de parecer a pesar de que antes decían que no

ABUSO. Resulta vergonzoso y de total falta de sensibilidad y respeto a los ciudadanos del 5to estado más pobre del país (que además es más pobre que nunca)  pagar el reemplacamiento más caro de la historia, para subsidiar los gastos excesivos de un gobierno completamente ineficiente.

INEFICIENCIA. El gobierno no tuvo la capacidad de poner como opción el recorte presupuestal sino por el contrario, mantendrá un déficit de alrededor de 5 mil millones de pesos a la vez que se aumentarán los servicios e impuestos en un 25%. El gobierno es ineficiente con datos del IMCO ocupa el lugar 25 de 32 estados.

BASTA. Estoy cansado de trabajar mucho por poco, tratando de ser eficiente a cambio de nada, buscando la eficiencia operativa en mi negocio mientras el Gobierno vive en el dispendio. Basta de vivir en un estado estancado por la ineficiencia de sus gobernantes cuando vemos estados vecinos rompiendo record de desarrollo histórico con estrategias efectivas. Basta de pagar por los errores, la incapacidad y la ineficiencia de ellos. Basta de vivir mendigando calidad y bienestar a gobiernos insensibles que gastan el erario en moches y mordidas. Basta de comidas ostentosas de los altos funcionarios en restaurantes y bares de lujo mientras la gente de las comunidades no tiene oportunidades de progreso. Basta de Secretarías plagadas de gente que no hace nada cuando hay gente sin trabajo.

Es el momento de exigir la calidad de vida que merecemos, que nuestros gobernantes sean eficientes y trabajen con el mismo esfuerzo y dificultad que trabajamos nosotros los ciudadanos.

No al reemplacamiento y sí a la austeridad, eficiencia y medición del desempeño del Gobierno y el Congreso del Estado de Michoacán.



Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Delgado necesita tu ayuda con esta petición «No al reemplacamiento vehicular en Michoacán, @Silvano_A». Súmate a Luis y 25,306 persona que han firmado hoy.