¡No al recorte de las lenguas clásicas en la carrera de Letras (UBA)!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

¡NO AL RECORTE DE LAS LENGUAS Y CULTURAS CLÁSICAS EN LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES!

Ne recideritis Linguam Graecam ac Latinam in Universitate Bonaurensi!
Quaesimus ut postulationi suscribas

En el marco de los recortes de las lenguas y literaturas clásicas a nivel mundial, y aprovechando la situación epidemiológica, el Departamento de Letras de la Universidad de Buenos Aires está dispuesto a eliminar de manera autoritaria el requisito de un segundo nivel de Lengua y Cultura Clásicas en el Ciclo de Grado de la carrera de Letras. La formación lingüística, literaria y cultural de lxs estudiantes se vería seriamente afectada a partir de este recorte. Les pedimos que firmen esta petición para conservar la calidad institucional y educativa de nuestra Facultad.

¡No al recorte de las Lenguas y Literaturas Clásicas!

DON’T CUT BACK CLASSICS IN OUR UNIVERSITY OF BUENOS AIRES!

In the context of cuts in classics worldwide, and taking advantage of the epidemiological emergency, the Department of Letters in the University of Buenos Aires is willing to remove in authoritarian way the requirement for a second level of Classical Language and Culture in the initial cycle of the career of Letters. Linguistic, literary and cultural training of students would be seriously affected from this cut. We ask you to sign this petition to preserve the institutional and educational quality of our Faculty.

Don’t cut back Classics in our University of Buenos Aires!