¡No al incremento desmesurado de Transmilenio y SITP!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Como miles de ciudadanos bogotanos estoy consternada con la nueva decisión del alcalde y Transmilenio de subirle $200 pesos a la tarifa de Transmilenio y $300 pesos el SITP a partir del 1 de abril. Ahora un pasaje en este ineficiente sistema costará $2200 pesos y de SITP $2000.

Esto es preocupante e indignante, este aumento del pasaje de hecho es mayor que el aumento al salario mínimo. Ahora si, va a ser casi imposible sobrevivir en la capital del país. Con un salario mínimo tan bajo y costos tan altos desde el transporte hasta la alimentación no quiero pensar en que muchos tendrán que dejar de comer para pagar un pasaje.

Se ha denunciado que el negocio de Transmilenio es "redondo" pues del total de 2200 pesos que se nos van a cobrar la ciudad no recibe nisiquiera 100 pesos.

Por todo lo anterior exigimos que se anule este incremento a la tarifa de transmilenio, pues las familias bogotanas, en especial las menos favorecidas tendrán que elegir entre alimentar sus hogares o transportarse a sus trabajos.

Por favor, firma! y comparte esta petición. ¡Todos juntos podemos lograrlo!

Hoy: Marieclaire cuenta con tu ayuda

Marieclaire Palacio necesita tu ayuda con esta petición «No al incremento desmesurado de @Transmilenio y SITP #SubeTransmiCaePeñalosa». Súmate a Marieclaire y 34,384 persona que han firmado hoy.