

No al euro digital
El problema
La UE vuelve a intentar por enésima vez el coartar la libertad de los ciudadanos, ésta vez implantando el euro digital y a su vez hacer desaparecer el efectivo.
¿Por qué es tan peligroso?
Si desaparece el efectivo, todas tus transacciones serán vigiladas, no tendrás intimidad, te podrán decir más fácilmente donde gastar y donde no.
El efectivo es libertad, luchemos.
Santiago Jaime Rueda SánchezCreador de la petición
3
¡Alcancemos 5 firmas!
El problema
La UE vuelve a intentar por enésima vez el coartar la libertad de los ciudadanos, ésta vez implantando el euro digital y a su vez hacer desaparecer el efectivo.
¿Por qué es tan peligroso?
Si desaparece el efectivo, todas tus transacciones serán vigiladas, no tendrás intimidad, te podrán decir más fácilmente donde gastar y donde no.
El efectivo es libertad, luchemos.
Santiago Jaime Rueda SánchezCreador de la petición
Apoyar ahora
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 19 de marzo de 2025