No al euro digital

3

¡Alcancemos 5 firmas!
¡Las peticiones con más de 1000 firmas tienen 5 veces más posibilidades de ganar!

El problema

La UE vuelve a intentar por enésima vez el coartar la libertad de los ciudadanos, ésta vez implantando el euro digital y a su vez hacer desaparecer el efectivo.

¿Por qué es tan peligroso?

Si desaparece el efectivo, todas tus transacciones serán vigiladas, no tendrás intimidad, te podrán decir más fácilmente donde gastar y donde no.

El efectivo es libertad, luchemos.

Actualizaciones de la petición

Compartir esta petición

Petición creada en 19 de marzo de 2025