Petition Closed
Petitioning Director de El País Javier Moreno Barber

No al desmantelamiento de las páginas de El País Galicia

El País ha anunciado que dejará de ofrecer suplementos autonómicos en País Vasco, Galicia, Comunidad Valenciana y Andalucía. Mientras tanto, sí se conservarán los cuadernillos autonómicos en Cataluña y Madrid.

Las páginas de El País Galicia son imprescindibles en un país con un ecosistema informativo dominado por medios dependientes del poder económico y político. Su eliminación contribuirá a empobrecer la información crítica que recibe la ciudadanía gallega, y hará descender de forma importante el número de lectores gallegos de El País en un momento en el que el periodismo escrito tradicional está en plena crisis.

Si crees que es importante no perder otra voz crítica e independiente en Galicia, firma esta petición.

Ligazón versión en galego >

Letter to
Director de El País Javier Moreno Barber
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a Javier Moreno Barber que reconsidere el desmantelamiento de las páginas de El País Galicia.

----------------

Creo que es importante no perder otra voz crítica e independiente en Galicia, y por eso le pido que su diario reconsidere esta decisión.

----------------

Atentamente,