Petición cerrada
Dirigida a Director de El País Javier Moreno Barber

No al desmantelamiento de las páginas de El País Galicia

El País ha anunciado que dejará de ofrecer suplementos autonómicos en País Vasco, Galicia, Comunidad Valenciana y Andalucía. Mientras tanto, sí se conservarán los cuadernillos autonómicos en Cataluña y Madrid.

Las páginas de El País Galicia son imprescindibles en un país con un ecosistema informativo dominado por medios dependientes del poder económico y político. Su eliminación contribuirá a empobrecer la información crítica que recibe la ciudadanía gallega, y hará descender de forma importante el número de lectores gallegos de El País en un momento en el que el periodismo escrito tradicional está en plena crisis.

Si crees que es importante no perder otra voz crítica e independiente en Galicia, firma esta petición.

Ligazón versión en galego >

Esta petición fue entregada a:
  • Director de El País
    Javier Moreno Barber

Fernando Varela ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 7.078 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Varela necesita tu ayuda con esta petición «No al desmantelamiento de las páginas de El País Galicia». Únete a Fernando y 7.077 personas que ya han firmado.