Petición cerrada
Dirigida a Comunidad de Madrid y 1 otro/a

No al cierre de vestíbulos de Metro de Madrid

Alegando baja demanda Metro de Madrid ha decidido sin previo aviso cerrar algunos accesos a distintas paradas de su red suburbana. Sin embargo, somos muchos los afectados, y no entendemos bien cómo subiendo tarifas constantemente Metro de Madrid da peor servicio, cuando debería ser al revés.

A día de hoy los vestíbulos cerrados están en: Arturo Soria (Ulises), Iglesia (Sagunto), El Capricho(P. de Osuna), Valdezarza, Sierra de Guadalupe (Universidad), Cruz del Rayo (P. Vergara), Ríos Rosas(B. Herreros), Tirso de Molina (Magdalena), Lista (D. R. de la Cruz), Vista Alegre (Oca), Conde Casal (Dr Esquerdo), Concha Espina (P. Vergara), Pío XII (M. Montilla) y Valdebernardo.
El fin de semana cierran: Embajadores (R.Valencia), A. Martín (Atocha), Nueva Numancia, Guzmán el Bueno (Los Vascos), Ciudad Lineal (Albarracín) y Velázquez (Castelló).

Por un Metro de Madrid eficiente y de calidad.

Esta petición fue entregada a:
  • Comunidad de Madrid
  • Metro de Madrid
    Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid

Igor Vicente ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 136 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Igor cuenta con tu ayuda

Igor Vicente necesita tu ayuda con esta petición «No al cierre de vestíbulos de Metro de Madrid». Únete a Igor y 135 personas que firmaron hoy.