Petition Closed

No al cierre de vestíbulos de Metro de Madrid

Alegando baja demanda Metro de Madrid ha decidido sin previo aviso cerrar algunos accesos a distintas paradas de su red suburbana. Sin embargo, somos muchos los afectados, y no entendemos bien cómo subiendo tarifas constantemente Metro de Madrid da peor servicio, cuando debería ser al revés.

A día de hoy los vestíbulos cerrados están en: Arturo Soria (Ulises), Iglesia (Sagunto), El Capricho(P. de Osuna), Valdezarza, Sierra de Guadalupe (Universidad), Cruz del Rayo (P. Vergara), Ríos Rosas(B. Herreros), Tirso de Molina (Magdalena), Lista (D. R. de la Cruz), Vista Alegre (Oca), Conde Casal (Dr Esquerdo), Concha Espina (P. Vergara), Pío XII (M. Montilla) y Valdebernardo.
El fin de semana cierran: Embajadores (R.Valencia), A. Martín (Atocha), Nueva Numancia, Guzmán el Bueno (Los Vascos), Ciudad Lineal (Albarracín) y Velázquez (Castelló).

Por un Metro de Madrid eficiente y de calidad.

This petition was delivered to:
  • Comunidad de Madrid
  • Metro de Madrid
    Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid

Igor Vicente started this petition with a single signature, and now has 136 supporters. Start a petition today to change something you care about.