Petición cerrada

No al cierre de vestíbulos de Metro de Madrid

Esta petición ha conseguido 136 firmas

Alegando baja demanda Metro de Madrid ha decidido sin previo aviso cerrar algunos accesos a distintas paradas de su red suburbana. Sin embargo, somos muchos los afectados, y no entendemos bien cómo subiendo tarifas constantemente Metro de Madrid da peor servicio, cuando debería ser al revés.

A día de hoy los vestíbulos cerrados están en: Arturo Soria (Ulises), Iglesia (Sagunto), El Capricho(P. de Osuna), Valdezarza, Sierra de Guadalupe (Universidad), Cruz del Rayo (P. Vergara), Ríos Rosas(B. Herreros), Tirso de Molina (Magdalena), Lista (D. R. de la Cruz), Vista Alegre (Oca), Conde Casal (Dr Esquerdo), Concha Espina (P. Vergara), Pío XII (M. Montilla) y Valdebernardo.
El fin de semana cierran: Embajadores (R.Valencia), A. Martín (Atocha), Nueva Numancia, Guzmán el Bueno (Los Vascos), Ciudad Lineal (Albarracín) y Velázquez (Castelló).

Por un Metro de Madrid eficiente y de calidad.

Hoy: Igor cuenta con tu ayuda

Igor Vicente necesita tu ayuda con esta petición «No al cierre de vestíbulos de Metro de Madrid». Únete a Igor y 135 personas que ya han firmado.