Petición cerrada

NO AL CIERRE DE MÁS SERVICIOS MÉDICOS

Esta petición ha conseguido 406 firmas


¿Por qué singuen cerrando unidades de servicios de asistencia médica general a espaldas de los pacientes? Cuando se intentó reestructurar el Hospital de la Princesa y su servicio de cirugía cardiaca, se originó la Marea Blanca y fue gracias a la movilización de facultativos y sociedad civil  como conseguimos que no lo cerraran. Ahora vuelve a ocurrir en otro hospital, cierran un servicio debido a cuestiones economicistas. Entre la gerencia del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla y la Consejería de Sanidad de la CAM están cerrando la atención médica de cirugía cardiaca en dicho hospital.

Sres. Consejería de sanidad de la CAM y Ministerio de Defensa NO CIERREN EL SERVICIO DE CIRUGÍA CARDIACA DEL HOSPITAL CENTRAL DE LA DEFENSA GOMEZ ULLA. Estamos apoyando a muchos pacientes, yo soy uno de ellos, me llamo José María Castro, he sido intervenido a corazón abierto en 2010 y posteriormente me han vuelto a intervenir el pasado año. Como yo, muchos más pacientes nos vemos derivados a otros facultativos de otros centros,  no debiera ser así pues el servicio de cirugía de este hospital cuenta con profesionales y medios que nos están salvando la vida.

Además este cierre impide que se cumpla el convenio firmado por el Servicio Madrileño de Salud y el Ministerio de Defensa en cuanto a la completa atención de los pacientes de los centros de salud de  Carabanchel y Aluche.



Hoy: José María cuenta con tu ayuda

José María Castro necesita tu ayuda con esta petición «NO AL CIERRE DE MÁS SERVICIOS MÉDICOS». Únete a José María y 405 personas que ya han firmado.