Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 46.563 firmas!

Canarias por su insularidad, la lejania del continente europeo, el numero de niños con cardiopatias congenitas justifican un Servicio de Cirugia Cardiaca Infantil. Con ello se evita que los niños cardiopatas puedan morir`por falta de atención, por complicaciones durante el prolongado traslado a la peninsula, pior las molestias para los familiares que deben acompañarlos lejos de sus hogares de canarias y porque durante 12 años se ha demostrado que este Servicio de Cardiopatias Congenitas Infantil, es eficiente, de calidad comprobada y porque lo que se pretende ahora es "Recortar donde es más facil hacerlol".
Los niños están inermes ante esta agresión y somos los adultos los responsables de la defensa de sus derechos.

Hoy: Maria Jose cuenta con tu ayuda

Maria Jose Suarez necesita tu ayuda con esta petición «No al cierre de la Unidad de Cardiopatías Congénitas del Hospital Infantil de Canarias». Únete a Maria Jose y 46.562 personas que ya han firmado.