Victoria confirmada

NO al CIERRE de la Fundación ANIMALOVE, rescatista de animalitos callejeros

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 35,349 personas!

Hoy, luego de haber apelado ante el Municipio de Tabio, la orden de cierre enviada hace unos meses, recibimos comunicación definitiva de CIERRE, en cualquier momento pasan a hacer el cierre definitivo.

Tenemos más de 320 peludos en 10.000 metros cuadrados totalmente  adecuados y con las personas idóneas para su cuidado. Recibimos además todos los casos de los cuales el municipio no se hace cargo y son dejados en la puerta en cajas, costales, amarrados a la puerta, botados por encima de la cerca. Muchos de ustedes. son  cercanos a nuestro trabajo de recuperación de estos animalitos.

Tabio no reconoce la labor y el esfuerzo realizado para  trabajar con esta población animal vulnerable. Hoy, simplemente toma la decisión de cierre inminente, a pesar de seguir el proceso y contar con abogados al frente del caso.

Es increíble la persecución a quienes hacemos el trabajo que es responsabilidad de otros y que lo hacemos bien, con dedicación y  amor.

¿Para donde nos vamos con 320 peludos? ¿Quien se hará cargo de ellos? ¿Cómo podremos trabajar  por ellos?

AYUDENNOS! DIFUNDAN! TODOS UNIDOS POR ESTA CAUSA.

¡Alguien tiene que hacer algo! https://www.facebook.com/fundacionanimalove/

Hoy: Fundación Animalove cuenta con tu ayuda

Fundación Animalove necesita tu ayuda con esta petición «NO al CIERRE de la Fundación ANIMALOVE ¡Rescatista de animalitos callejeros!». Súmate a Fundación Animalove y 35,348 persona que han firmado hoy.