Victoria

Uniovi - Calendario Académico 17/18

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 4.975 firmas!

• POR FAVOR, FIRMAS SÓLO DE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO.
  • INCLUIR LOS APELLIDOS COMPLETOS, SI NO, NO SERÁ VÁLIDA LA FIRMA.

"EN UNIOVI DECIDEN LOS ESTUDIANTES"

¡Hola a todos!

Hemos iniciado desde la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa, una recogida de firmas de TODOS LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD, con el fin de que no se cambie DE ESA FORMA el Calendario Académico del próximo curso.

El rectorado ha propuesto que se elimine la semana de exámenes de diciembre (antes de Navidades) y se compriman todos en enero, retrasando así las clases y los exámenes de MAYO, que finalizarían el 8 de JUNIO. Y eso no es todo: ¡¡LA EXTRAORDINARIA FINALIZARÍA EL 11 DE JULIO!!

Si es verdad que en el nuevo calendario nos conceden la ansiada semana "libre" entre la finalización de clases del 2º semestre y los exámenes, pero no tenemos que conformarnos y debemos de llegar a un acuerdo con el Rectorado para que se mantenga DICIEMBRE, nos concedan esa semana de desahogo en MAYO, y NO se hagan exámenes en JULIO.

COMPAÑEROS, NECESITAMOS VUESTRO APOYO - PODÉIS FIRMAR LA PETICIÓN PARA CONSEGUIR QUE NO SE MODIFIQUE DE ESA FORMA

Noticia de La Nueva España: "La Universidad de Oviedo no hará exámenes en diciembre"

Un saludo a todos y ¡gracias!

Alejandro Piñeiro - Claustral de la Universidad de Oviedo - "Por los estudiantes"

Hoy: Delegación de Estudiantes cuenta con tu ayuda

Delegación de Estudiantes Facultad de Economía y Empresa necesita tu ayuda con esta petición «NO AL CAMBIO del Calendario Académico 17/18 - UNIOVI». Únete a Delegación de Estudiantes y 4.974 personas que ya han firmado.