0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Primero dejar clara una cosa, nosotros no estamos en contra de la religión, solo de la fiesta del cordero. Después de la fiesta del Ramadán que celebran los musulmanes, tiene lugar un grande sacrifico de animales en especial corderos en honor a su Diós. Los pobres animales mueren desangrados en manos de los musulmanes y sufriendo como nunca antes lo habían hecho. Las víctimas de ese horrible sacrificio chillan y chillan pero aún así los musulmanes siguen torturándoles hasta su muerte. Tienen que ser sacrificados mirando hacia la Meca. Esto no es cuestión de creencias o religión, es cuestión de los derechos de los animales y debería estar prohibido. ¡Pasemos un post Ramadán sin sacrificios!

Hoy: No a MMA (Maltrato Muerte Animal) cuenta con tu ayuda

No a MMA (Maltrato Muerte Animal) necesita tu ayuda con esta petición «No a los sacrificios de animales en especial a los corderos que hacen los musulmanes.». Únete a No a MMA (Maltrato Muerte Animal) y 5.297 personas que ya han firmado.