NO a la venta de animales en AniMall

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Rechazamos los 30 locales destinados a vender animales en el nuevo centro comercial AniMall, al ser tratados como mercancía, objetos sin derechos, confinados en jaulas de vidrio, acuarios, sirviendo de regalo y distracción para la gente, que en un futuro, al verlos crecer y dañar sus cosas, muy probablemente los abandonará a su suerte. Las madres son sujetadas al oponerse a la monta o inseminadas para ser fabricas de perros o gatos cada 6 meses aprox, donde toda su vida pasaran en gestación y lactando, hasta que dejen de servir y serán sacrificadas, al igual que los cachorros que se enfermen o no logren vender, ya que no es un negocio rentable tener animales que no puedan vender o gastar dinero en sus tratamientos. Al igual que las aves y peces confinados toda su vida en encierros sin posibilidad de volar o nadar largos kilómetros.

Solicitamos a los administradores del centro comercial AniMall que desista de tener locales para el comercio y venta de animales y mejor promueva las adopciones de miles de animales que esperan encontrar un hogar y no morir en la calle esperando ser rescatados. Entre todos podemos poner fin a esta esclavitud. Adoptar salva vidas.

¿Quieres compartir esta petición?