Petición cerrada

Ley prohíbe el festival de matanza de perros y torturas de los mismos en china yulin

Esta petición conseguió 5,467 firmas

No a la tortura ,matanza,abuso de los perros en china yulin

Hace poco me fui enterando de algo que pasa en china.

Ni en la película de terror más grande ni en la pesadilla más grande existe una crueldad de esta naturaleza. Hacia la bulnanilidad de los perros donde no tienen opción de dejarse matar y torturar.

Mueren de la manera más cruel.los queman vivos , los matan con palos o ahorcado o los cocinan vivos o les clavan una estaca en el corazón para luego comerselos. Dicen que la carne es más rica cuando el animal sufre o está asustado .

Los trasladan de un lado a otros todos acumulados en jaulas sin comida ni bebida atados de pies y manos y osico como si estos no sintieran ningún tipo de dolor. Mueren de la manera más cruel

El mejor amigo del hombre el más fiel y leal tratado como una basura que no siente .

Seguramente mueren pensando porque tanta crueldad. Sin que nadie pueda hacer nada ni defenderlos.

Yo no podré vivir tranquila sin que esto se detenga. Estamos mundialmente preocupados y horrorizados con mucha impotencia por no poder para esto.

Los animales domésticos son la mejor compañía de el hombre y sienten por demás le pedimos encarecidamente al presidente de la república de china que considere primeramente penar la matanza y torturas y que el animal doméstico no sólo no pueda comerse sino que este penado su asesinato a toda persona que pretenda hacer algo así debería ser penado.

Mundialmente le pedimos al señor Xu jimping que detenga el festival del perro y detenga está masacre y informarle que esos animales sienten y sufren que por favor pare con todo esto .porque nos hace un daño no solo a ellos sino a todos los que amamos a los perros. Esto es una injusticia . Por favor le pedimos encarecidamente y nos unimos para defender a estos animalitos tan hermosos que no merecen esto .

Tenemos que unirnos no podemos dejarlos solos dejar que esto siga pasando cada año por favor unamosno compartan la petición firmen que recorra el mundo que que llegue a las manos de este hombre. Esto tiene que parar por el amor de Dios.

Agradezco su tiempo y yo no dormiré tranquila hasta que esto se detenga .

Adriana Argentina

Hoy: AdrianA cuenta con tu ayuda

AdrianA Segato necesita tu ayuda con esta petición «No a la tortura crueldad y matanza de los perros en china . No al festival del perro en china donde son asesinados cruelmente 10 mil perros y comidos y cocinados vivos . Unamosno ayuda Compartí está peticion en tu facebook así otros la firman gracias». Unite a AdrianA y 5,466 personas que firmaron hoy.