Petición Cerrada

NO a la reducción de las esterilizaciones de animales en Bogotá

Esta petición conseguió 1,606 firmas


Soy una amante de los animales que ha rescatado a 13 peludos de las calles. Hoy no tengo espacio para un perrito más, por eso me preocupa muchísimo saber que las jornadas de esterilización en mi localidad se han suspendido desde hace dos meses.

En Bogotá tenemos casi 100.000 animales abandonados. Este triste problema sigue siendo un flagelo en nuestra ciudad. Con las jornadas de esterilizaciones se previene esta situación. Pero hoy se han suspendido en muchos sectores de la ciudad.

Se ha denunciado que la falta de presupuesto ha reducido estas jornadas. Las localidades más pobres son las que están padeciendo esta falta de control animal. Desde agosto, muchos hospitales, encargados de las esterilizaciones, las han suspendido porque no les alcanza el dinero.

Es indignante que la crisis de la salud ponga a sufrir a quienes no tienen voz. Es injusto que por falta de presupuesto se decida dejar sin atención a nuestros animales. Debemos exigir que de forma urgente se reanuden las esterilizaciones.

Hagamos pública esta denuncia. Es importante que miles de personas conozcamos esta terrible situación y nos unamos para exigir soluciones y respuestas. Firma y comparte la petición.



Hoy paulina necesita tu ayuda

paulina coca necesita tu ayuda con esta petición «NO a la reducción de las esterilizaciones de animales en Bogotá». Súmate a paulina y a las 1,605 personas que han firmado hoy.