Petitioning Sr. Presidente de la Junta de Extremadura D. Guillermo Fernández Vara and 3 others

NO a la mina de litio en Valdeflores | SALVEMOS LA MONTAÑA DE CÁCERES

Campaña de recogida de firmas que nace con el objetivo de proteger el entorno natural de la Montaña de Cáceres, la salud de la ciudadanía y los compromisos de transparencia y participación ciudadana en la toma de decisiones.

Denunciamos la catástrofe ambiental y los daños para la salud que supondría la explotación de litio en la mina de Valdeflores, por contaminación del aire, los suelos y el agua, con metales pesados y sustancias químicas, así como la desaparición de todo el medio natural circundante.

Porque creemos que hay mejores formas de generar riqueza para Cáceres, firma y comparte para detener esta sinrazón antes de que sea demasiado tarde. 

 

 

This petition will be delivered to:
  • Sr. Presidente de la Junta de Extremadura
    D. Guillermo Fernández Vara
  • Sr. Consejero de Economía e Infraestructuras
    D. José Luis Navarro Ribera
  • Sra. Consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio
    Dña. Begoña García Bernal
  • Sra. Alcaldesa de Cáceres
    Dña. Elena Nevado del Campo


Plataforma Salvemos la Montaña de Cáceres started this petition with a single signature, and now has 2,283 supporters. Start a petition today to change something you care about.




Today: Plataforma is counting on you

Plataforma Salvemos la Montaña de Cáceres needs your help with “NO a la mina de litio en Valdeflores | SALVEMOS LA MONTAÑA DE CÁCERES”. Join Plataforma and 2,282 supporters today.