NO A LA JINETEADA EN SAN MIGUEL

610

¡Conseguí 1000 firmas!
¡Las peticiones con más de 1000 firmas tienen 5 veces más posibilidades de ganar!

La causa

Tomar como TRADICIÓN o ENTRETENIMIENTO el MALTRATO Y DEGRADACIÓN hacia los animales, y que sea organizado y avalado por el Municipio es totalmente retrógrada e inaceptable

Queremos un San Miguel amigable con TODOS los animales. 

Decimos BASTA a las Jineteadas en el Municipio!!!

Señor Jaime Mendez, está en Usted abolir esta barbarie. Está en Usted poner una mirada hacia el futuro. 

 

 

 

Actualizaciones de la petición

Compartir esta petición

Petición creada en 13 de septiembre de 2022