Victoria confirmada
Dirigida a Consejo General del Poder Judicial y 3 otros

No a la indemnización de 200.000 euros a Dívar, dimitido por corrupción

El pasado 21 de junio, por la presión popular y las denuncias de cinco de los vocales del Consejo, Carlos Dïvar se vio obligado a dimitir como presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y del Tribunal Supremo (TS). La máxima autoridad judicial del estado dijo que "estaba en una situación insostenible". 


La realidad es que diversos medios de comunicación publicaron el escandoloso ritmo de vida que este señor llevaba en su ejercicio profesional, con al menos 32 viajes registrados de "larguísimos fines de semana" a Marbella y otros destinos en condiciones de lujo.

Ahora, un mes después, el Sr. Divar acaba de renunciar a su pensión para solicitar una "indemnización" por haber dimitido de su puesto repentinamente por valor superior a 200.000 Euros.

El CGPJ dice que "es de ley". La persona que peor ha dejado a la justicia española en su historia está solicitando una "indemnización" al haberse visto obligado a salir de su puesto por su falta de profesionalidad y el dudoso uso de los privilegios de su cargo.

Creo sinceramente que pocas cosas pueden crear tanta alarma social como que un corrupto vaya a recibir dinero público como "indemnización" tras un mal uso fondos públicos.

Si esto es algo que se produce "por ley" como han apuntado, esa ley es injusta y debe ser modificada.


Firma esta petición y dile a CGPJ que anule esa indemnización como primer paso para su "lavado de imagen".

Gracias 

Esta petición fue entregada a:
  • Consejo General del Poder Judicial
  • Ministerio de Justicia
  • Consejo General del poder Judicial.
    Gonzalo Moliner


peter jensen ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 55.970. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.




Hoy: peter cuenta con tu ayuda

peter jensen necesita tu ayuda con esta petición «No a la indemnización de 200.000 euros a Dívar, dimitido por corrupción». Únete a peter y 55.969 personas que ya han firmado.