Petition Closed

No a la desaparición de EL PAÍS Andalucía

El diario EL PAÍS ha dejado de publicar los cuadernillos de información autonómica en Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia y País Vasco.

En el caso de Andalucía se rompe una trayectoria de más de 20 años en la que el suplemento de El País ha sido referente fundamental de la información regional. Las páginas de Andalucía constituyen un suplemento imprescindible para este momento y esta comunidad autónoma, necesitada hoy, más que nunca, del rigor informativo y solvencia periodística practicada en esa sección. Como lector y suscriptor del diario El PAÍS desde su fundación, y colaborador, le ruego que reconsidere la decisión de suprimir el cuadernillo de EL PAÍS Andalucía.

Carlos Hernández-Pezzi, arquitecto, ex presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España.

This petition was delivered to:
  • Director de EL PAÍS
    A Javier Moreno Barber

Carlos Hernández Pezzi started this petition with a single signature, and now has 1,523 supporters. Start a petition today to change something you care about.