Petición cerrada
Dirigida a Director de EL PAÍS A Javier Moreno Barber

No a la desaparición de EL PAÍS Andalucía

El diario EL PAÍS ha dejado de publicar los cuadernillos de información autonómica en Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia y País Vasco.

En el caso de Andalucía se rompe una trayectoria de más de 20 años en la que el suplemento de El País ha sido referente fundamental de la información regional. Las páginas de Andalucía constituyen un suplemento imprescindible para este momento y esta comunidad autónoma, necesitada hoy, más que nunca, del rigor informativo y solvencia periodística practicada en esa sección. Como lector y suscriptor del diario El PAÍS desde su fundación, y colaborador, le ruego que reconsidere la decisión de suprimir el cuadernillo de EL PAÍS Andalucía.

Carlos Hernández-Pezzi, arquitecto, ex presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España.

Esta petición fue entregada a:
  • Director de EL PAÍS
    A Javier Moreno Barber

Carlos Hernández Pezzi ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.516 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Hernández Pezzi necesita tu ayuda con esta petición «No a la desaparición de EL PAÍS Andalucía». Únete a Carlos y 1.515 personas que ya han firmado.