No a la CENSURA. Generalitat de Catalunya contra libertad de expresión y derechos humanos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!


En España si se puede trabajar en armonía y en unión, las medicinas son todas complementarias no deberían verse como alternativas.

Sin embargo, se ha propuesto un comité de censura para que un panel del gobierno en España revise si los contenidos de cualquier evento publico están de acuerdo con lo que el departamento de salud considera científico o no.

Esta ley si se aprobara estaría en contra del artículo 19 de la Declaración de los Derechos Humanos y el articulo 20 de la constitución española donde claramente establece:

"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".

¿Por qué firmar?

PRIMERO:  La ley indica que todos tenemos derecho de opinar,  difundir nuestras creencias investigaciones y convicciones. Ese derecho debe defenderse, si se pierde el derecho de expresión se pierde la libertad y la democracia se convierte en una dictadura.

SEGUNDO: Rogar a la Generalitat de Catalunya que cierre el expediente sancionador en contra de la Asociación 7000 Millones la cual no organizó el evento  UN MUNDO SIN CÁNCER.

 



Hoy: Un Mundo Sin Cáncer cuenta con tu ayuda

Un Mundo Sin Cáncer necesita tu ayuda con esta petición «No a la CENSURA. Generalitat de Catalunya contra libertad de expresión y derechos humanos». Súmate a Un Mundo Sin Cáncer y 6,529 persona que han firmado hoy.