Petición cerrada
Dirigida a Ministerio de Fomento y 1 otro/a

Paralice y anule el tramo de la autovía A-76 que atraviesa la Ribeira Sacra. No destroce un patrimonio milenario.Busque alternativas más ecológicas,económicas y sensatas.

Queremos proteger la Ribeira Sacra y sus pueblos del desastre medioambiental y paisajístico que supondría llevar a cabo el trazado y que implicaría la destrucción del tejido social, cultural y económico de la zona. La construcción de este tramo de la Autovía A-76 pone en grave peligro un entorno de especial fragilidad paisajística, en trámite para ser nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, atentando contra ese patrimonio histórico que tantos siglos costó construir y atravesando núcleos de población así como lugares de excepcional belleza.

Queremos protexer a Ribeira Sacra e os seus pobos do desastre medioambiental e paisaxístico que suporía levar a cabo o trazado e que implicaría a destrución do tecido social, cultural e económico da zona. A construción deste tramo da autoestrada A-76 pon en grave perigo un entorno de especial fraxilidade paisaxística, en trámite para ser nomeado Patrimonio da Humanidade pola UNESCO, atentando contra ese patrimonio histórico que tantos séculos custou construir e atravesando núcleos de poboación así coma lugares de excepcional beleza.

Más información:

Plataforma contra Autoestrada A-76 pola Ribeira Sacra

pcontraautoviaribeirasacra@gmail.com

Blog: http://nona76ribeirasacra.wordpress.com/

Facebook: https://www.facebook.com/nona76polaribeirasacra

Twitter: https://twitter.com/NonA76RSacra

Esta petición fue entregada a:

Plataforma Contra Autoestrada A-76 pola Ribeira Sacra ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 7.657 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Plataforma Contra Autoestrada A-76 pola Ribeira Sacra cuenta con tu ayuda

Plataforma Contra Autoestrada A-76 pola Ribeira Sacra necesita tu ayuda con esta petición «No a la autovía A-76 por la Ribeira Sacra. Por la defensa de un Patrimonio Milenario.». Únete a Plataforma Contra Autoestrada A-76 pola Ribeira Sacra y 7.656 personas que ya han firmado.