NO a la ampliación del Teleférico en Salta

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!


Hola, soy Rocío, soy de Salta capital y estoy luchando junto a otros vecinos para evitar la ampliación del teleférico San Bernardo al cerro Ala Delta, por el impacto ambiental que tendría. Necesito que me ayuden con su firma para que el Municipio frene este proyecto.

Un nuevo proyecto propone ampliar un kilómetro el recorrido del teleférico de Salta hasta el cerro Ala Delta, que es una Reserva Natural y es uno de los pulmones verdes más importantes que tenemos. Esto implicaría la construcción de las torres del teleférico y, además, la instalación de negocios y abastecimiento de agua y luz en la zona, lo que afectaría a la reserva.

Considerando que la ciudad de Salta es, en el país, una de las ciudades con menos porcentaje de espacios verdes por espacio construido, por eso es tan importante para nosotros preservar el Cerro Ala Delta. En Salta ya tenemos un teleférico y es un interesante atractivo turístico, no hace falta otro.

No dejemos que la presión económica empresarial y la ambición sin conciencia ambiental comprometan el resguardo de esta reserva natural. Además, el dinero que está proyectado gastarse en esta obra, podría destinarse para las necesidades de los ciudadanos.

Les pido que me acompañen firmando y compartiendo esta petición para que el Municipio de Salta dé marcha atrás y no extienda el teleférico.

Gracias por firmar.



Hoy: Rocio cuenta con tu ayuda

Rocio Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «NO a la ampliación del Teleférico en #Salta @gastonggalindez @GustavoSaenzOK». Unite a Rocio y 25,894 personas que firmaron hoy.