#NiUnaMenosPerú Justicia para Arlette Contreras

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Cindy Arlette Contreras sufrió un brutal acto de violencia en manos de la persona en que ese momento era su pareja, hijo de una persona ligada al poder. Todo quedó registrado en un video. Ya ha pasado más de un año y Cindy Arlette sigue sin la justicia que merece.

Cada caso de violencia contra una mujer nos duele a todas. Todas somos Arlette Contreras. Todas somos la niña abusada por un familiar. Todas somos la mujer a la que su novio agarró a golpes.

El caso de Cindy se ha convertido en una insignia por la lucha contra la violencia en la mujer, porque deja en evidencia las fallas en nuestro sistema al proteger sus derechos. A pesar de que la Fiscalía solicitó la imputación de violación sexual y tentativa de homicidio, para el autor de este ataque, este solo fue condenado a un año de prisión suspendida por el delito de lesiones leves .

Por eso, debemos exigir justicia por Arlette.  Las autoridades en la apelación deben reconocer el delito de tentativa de feminicidio, y de violación sexual.

Hoy debemos decir Ni Una Menos. Hoy debemos unirnos para detener los cuestionados fallos en contra de esta mujer. Miles de peruanos debemos demostrar nuestra solidaridad, y unirnos a esta causa firmando y compartiendo esta petición.

Hoy: Ni Una Menos cuenta con tu ayuda

Ni Una Menos Perú necesita tu ayuda con esta petición «#NiUnaMenos #NiUnaMenosPerú Justicia para Arlette Contreras @Mimp_Peru». Súmate a Ni Una Menos y 104,391 persona que han firmado hoy.