22M para Chiriquí, no para planilla de la Asamblea

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!


El huracán ETA en su paso por Panamá ha dejado a miles de personas sin techo, ocho muertos y 68 desaparecidos; hectáreas enteras de sembradíos inundadas y millones de dólares en infraestructura destruida.

Esta situación contrasta fuertemente con el despilfarro de dinero en la Asamblea Nacional, específicamente con los 22 millones de dólares extra que les dará el Gobierno Nacional a los Diputados para sus planillas. 

Como panameños, nos rompe el alma ver cómo miles de hermanos y hermanas de Chiriquí, Bocas del Toro y la Comarca sufren en este momento, y le exigimos al gobierno nacional asignar los 22 millones que pretendían darle a la Asamblea, para ayudar a todos los damnificados por la situación climática en esta región tan importante para nuestro país.

Es lo justo y lo que corresponde en un momento donde el resto del país se ha visto ya afectado por la crisis de la COVID-19. Exigimos que los dineros de nuestros impuestos sean asignados para suplir las verdaderas necesidades de los que más lo requieren.