Victoria

Que la versión Americana de Xenoblade Chronicles X incluya subtitulos en Español.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 5.582 firmas!


Xenoblade Cronicles X, proclamado como uno de los mejores RPG de actual generación de consolas esta próximo a su estreno en Occidente, pero lamentablemente a diferencia de su versión Europea no incluirá subtitulos en español en su versión Americana.

Este es un hecho muy lamentable, ya que muchos hispano hablantes al igual que yo han esperado pacientemente casi tres años por el estreno de este juego, para luego encontrarnos con tan desagradable noticia.

Le pregunto yo a Nintendo of América, ¿Es tan difícil usar la traducción de la versión Europea? ¿Volverán a  olvidarse de nosotros los usuarios de Latinoamerica?

Por favor apoya esta petición con tu firma, aun nos queda tiempo, con tu apoyo podemos lograr que Nintendo nos tome en consideración e incluya la traducción en Español en el juego.

Gracias.

 



Hoy: Felipe cuenta con tu ayuda

Felipe Carvajal necesita tu ayuda con esta petición «Ninteno of America, Nintendo of America: Que la versión Americana de Xenoblade Chronicles X incluya subtitulos en Español.». Únete a Felipe y 5.581 personas que ya han firmado.