Petición Cerrada

Club Nintendo para América Latina.

Esta petición conseguió 3,804 firmas

Comunidad Nintendo latinoamericana presente:

A toda la comunidad Nintendo latinoamericana que es consumidora de los productos de Nintendo, se está realizando el proyecto de recolectar las suficientes firmas para que Nintendo nos tome en cuenta y pueda incluirnos  en el programa de recompensas de Club Nintendo el cual solo está disponible para Estados Unidos y Canadá, creemos y sentimos que somos un mercado muy extenso el que consume y apoya a la empresa de la gran N como para también poder disfrutar de estas recompensas de Club Nintendo, si ustedes están de acuerdo los invitamos a firmar para que Nintendo vea que somos muchos en América Latina y así poder ser escuchados y lograr la meta de ser incluidos en sus proyectos de una manera más integral.

Agradecemos su tiempo, apoyo y esperamos lograr la meta con esta propuesta, de antemano muchas gracias a todos ustedes que junto con nosotros formamos parte de la comunidad gamer de Nintendo en toda latino América.

Nintendo latinamerica community present: To all Nintendo latinamerica that purchases Nintendo products; a project to collect enough signatures so that Nintendo will take us into consideration is on the run. Furthermore include us in their Club Nintendo rewards program, which is available only in USA and Canada. We strongly feel and believe that we're an extensive market that consumes and supports Nintendo company, therefore we deserve to be taken into account for said program. That's why, if you may, we're inviting you to sign this petition to be sent to Nintendo, for the company to see what a great amount of costumers we are in Latinamerica, and so be heard, in order to achieve the goal of being included in their projects in a more complete way. We thank you for your tine and support; moreover, we hope to reach our goal with this proposal. Thank you very much, in advanced, to all of you who, along with us, are part of the Nintendo gamer community in all Latinamerica.

Hoy Luis necesita tu ayuda

Luis Gerardo necesita tu ayuda con esta petición «Nintendo Company Limited: Club Nintendo para América Latina.». Súmate a Luis y a las 3,803 personas que han firmado hoy.