Victoria

TERCERA equipación para el Club Atlético de Madrid 2017-18

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 298 firmas!

Durante los últimos años, el Club Atlético de Madrid ha demostrado ser uno de los mejores equipos del mundo , pero parece que la marca Nike sigue sin darse cuenta. Nike lleva siendo patrocinador oficial del Atlético de Madrid desde hace más de 10 años, y muy probablemente lo seguirá siendo,muchos años más. Como no podría ser de otra forma, todas las temporadas, la marca Nike saca a la venta equipaciones para todos sus equipos, pero solo a unos cuántos les ofrece la posibilidad de una tercera equipación. Supuestamente, los equipos que tienen este "privilegio" son los más importantes del mundo, los que más aficionados mueven,los que más dinero ingresan. Los afortunados son: As Roma, FC Barcelona, Ínter de Milán, Boca Juniors, Galatasaray, Corinthians y PSG entre otros. Nuestro querido Atlético de Madrid año tras año ha demostrado estar entre los mejores del mundo: ha ganado una Liga en el Camp Nou, ha eliminado a grandes equipos del mundo en la UEFA Champions League, levantado dos Europa League, dos Súper Copas de Europa, ha ganado una Copa del Rey en el Santiago Bernabéu... A pesar de todo ello,para Nike no es considerado uno los mejores.

Hagámos sentir que somos importantes, ya lo hemos demostrado con nuestros logros. Si piensas que nuestro club debe tener tercera equipación,firma y comparte esta petición para hacer nuestro sueño,realidad.  Síguenos en nuestras redes sociales,utilizando los hastag #EscuchanosNike, #QueremosTerceraEquipacion y #atleticamiseta para que nuestra voz,llegue. ¡Demostremos una vez más que somos la mejor afición del mundo! El año que viene comienza nuestra aventura en el nuevo Metropolitano, ¿qué mejor forma de estrenarlo haciendo uso de tres equipaciones, verdad? ¡A por ello!

Hoy: Queremos cuenta con tu ayuda

Queremos Tres ATM necesita tu ayuda con esta petición «NIKE: TERCERA equipación para el Club Atlético de Madrid 2017-18». Únete a Queremos y 297 personas que ya han firmado.