Victoria

Solicitud de Cancelación del Beneficio Económico. (Bono de Guerra) Nov. y Dic. 2020.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 7,938 personas!


Nosotros, los aquí firmantes, Pensionados y Jubilados de Venezuela, solicitamos mediante esta petición, a la autoridad competente, una explicación, y cancelación, del beneficio económico que corresponde a los Pensionados y Jubilados de Venezuela mediante decreto Presidencial Nº 4.193 publicado en la Gaceta Oficial extraordinaria Nº 6.532 de fecha 27 de Abril de 2020. Y contemplado en el Artículo 7º del referido decreto ley en beneficio de los Pensionados y Jubilados de Venezuela. 

Artículo: 7º Se establece a favor de los Jubilados y las Jubiladas, de los Pensionados y las Pensionadas, un beneficio de carácter no remunerativo por la cantidad de TRESCIENTOS MIL BOLÍVARES CON CERO CÉNTIMOS (Bs. 300.000), que será pagado mensualmente, a partir del 1º de Mayo de 2020, a través de la plataforma patria.

Dicho beneficio venia siendo percibido con "Normalidad" a través de la Plataforma Patria y el mismo venia siendo incrementado mensualmente a razón de 30% adicional a lo percibido en el mes anterior, hasta el mes de Octubre de 2020 y dejando de percibirlo en los meses de Noviembre 2020 y Diciembre 2020.  Acudimos ante este ente gubernamental para que sea subsanada la cancelación de la referida asignación económica que dejamos de percibir, y que no sabemos si se trata de fallas tecnológicas del sistema informático de dicha plataforma, ya que somos los aquí firmantes, quienes nos estamos viendo afectados con la situación planteada, mientras que otras personas con nuestra misma condición de Pensionados y Jubilados si lograron percibir la correspondiente asignación.

Si más nada a que hacer referencia nos despedimos, esperando que nuestra petición tenga una respuesta satisfactoria para solventar la situación antes mencionada.

Atte.

Pensionados y Jubilados de Venezuela. 

   

 



Hoy Pierino necesita tu ayuda

Pierino Atria Vargas necesita tu ayuda con esta petición «@NicolasMaduro Vicepresidencia Sectorial Para el Desarrollo Social y Territorial (Vice-Social).: Solicitud de Cancelación del Beneficio Económico. (Bono de Guerra) Nov. y Dic. 2020.». Súmate a Pierino y a las 7,937 personas que han firmado hoy.