Reforestar la ciudad de Minatitlán Veracruz
Reforestar la ciudad de Minatitlán Veracruz
Minatitlán es una de las ciudades con mayor índice de deforestacion en el estado de Veracruz, lo cual afecta en múltiples aspectos a la fauna, flora así como también a los ciudadanos por su puesto.
La meta principal de este proyecto es reforestar las áreas que han sido afectadas por la tala e incendios. Por eso de la forma más atenta y amable se le pide al alcalde de Minatitlán Veracruz el señor Nicolás Reyes Álvarez que lleve a cabo este proyecto que consistira en otorgar un árbol a cualquier persona interesada, posteriormente se reunirá a la población para participar en plantar los árboles en las áreas requeridas.
Los árboles serán proporcionados a todo público que quiera apoyar la causa, dichas plantas serán entregadas y suministradas por el alcalde Nicolás Reyes Álvarez en el palacio municipal de esta ciudad ya antes mencionada
Se espera plantar hasta 3000 árboles a lo largo de toda la región Minatitleca.