Vuelta de One Piece a españa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Queremos que vuelva una de las grandes series de antaño a la televisión española y catalana, porqué ambas? A cada uno le gusta un idioma a mí, sinceramente me gusta estos dos, la serie que menciono es la de One Piece, es un anime que tiene mucha popularidad, se han transmitido 254 capítulos en España incluyendo todas las películas, incluso las actuales y en Cataluña hasta el 516, sin censura cuyo hecho da más realismo, muchos fans incluyendome esperamos con ansias el retorno de dicho anime a las pantallas sería algo grande de ver y escuchar de nuevo, además pienso que perfectamente Selecta visión se puede encargar del doblaje ya que en su día esta empresa compró la licencia de ONE PIECE y a día de hoy dobla las películas que van saliendo al mercado, aún así si no es posible, hay otras empresas a las que se pueda acudir cómo Netflix o Mediaset España Boing que tiene muy buen doblaje con los animes que ha doblado en el caso de Netflix.

El actor de doblaje Jorge Saudinós (Voz de Zoro en castellano) ya dijo en su día que One Piece podría volver a España .

Esta petición se ha creado para que los fans de One Piece inunden las redes sociales, tanto de Netflix, Selecta Visión y Boing para pedir la vuelta de One Piece, en España.

¡Compartir dicha petición para que cada vez llegue a más amigos/as y seamos más personas que luchan por esta causa!

Hoy: Rubén cuenta con tu ayuda

Rubén Martínez Nieto necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: Vuelta del anime de One Piece a españa». Únete a Rubén y 84 personas que ya han firmado.