Realización de Power Crush

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Power Crush trata sobre cinco adolescentes que van al colegio y tienen una banda de rock. Un curioso accidente les otorga superpoderes y ansiosos por descubrir quién es responsable de estos ,se ganan un nuevo enemigo que jamás pensaron que encontrarían. Su vida en el colegio se volverá un infierno diario intentando sobrellevar sus nuevos dones, las amenazas y aliados de su enemigo les harán la vida imposible y deberán protegerse a ellos y a sus seres queridos mientras viven la adolescencia y se enfrentan a situaciones comunes y no tanto. En esta historia acompañada de amigos, enemigos y situaciones que viven los adolescentes de nuestra era tales como el bullying y el acoso por parte de los adultos, este grupo de chicos luchara por recuperar sus vidas y derrotar a su enemigo de una vez por todas.

Power Crush es un proyecto que desde la ficción entiende a los adolescentes modernos y sus problemáticas reales y demuestra que en la vida no todo es blanco o negro.Tocando temas Tabú intentamos romper con los estereotipos y esquemas y, desde el lado de la ficción y el humor, retratar a los adolescentes reales de nuestr era.

Creemos que es el tiempo perfecto para soltar nuestra serie, el momento es ahora, nos ayudas?