Serie de los Merodeadores en Netflix

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Como ya sabemos, años tras el éxito de las películas de Harry Potter, JKR nos ha regresado al mundo mágico con la saga de Animales Fantásticos. Sin embargo, desde hace ya varios años, el fandom potterhead viene con la idea de una historia que ahonde en la vida de los merodeadores, personajes que a todos nos intrigan y han sido muy sub valorados.

Proponemos entonces, totalmente externos a lo que son los derechos legales, una serie posiblemente de Netflix la cual nos presentara las aventuras de estos cuatro personajes que tanto han sido aclamados.

Como fans, incluso tenemos actores que serían extremadamente bien recibidos (varios de ellos ya saben que son parte del fancast). Aarón Taylor Johnson, Ben Barnes, Andrew Garfield y Dane Dahaan como James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew respectivamente (entre otros más como lo sería Sophie Skelton).

Te invitamos a firmar esta petición, mientras más firmas recaudemos, es más posible que Netflix pueda leernos y considerar la idea de conseguir los derechos para adaptar una historia y llevar a estos cuatro chicos a la pantalla.

¿Qué perdemos con intentar?