Apoyen que Rubén Moya, voz original de He-Man, vuelva a interpretarlo en nueva serie anima

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Carlos Ruiz Rivera lanzó esta petición dirigida para Netflix, Inc. y

Netflix anunció la nueva serie animada de “Masters of the Universe: Revelation”, continuación directa de la caricatura de He-Man de la década de los 80´s.
Esta emisión televisiva fue una de las preferidos de los niños de la época, ya que dentro de sus aventuras abordaba cuestiones prácticas como cuidarse a sí mismo, entender el valor de la adopción, valorar la amistad, apreciar la buena relación entre seres humanos y tratar bien a los animales, entre otros.
Parte del impacto positivo en Latinoamérica para tomar en cuenta estos temas se debió a provenían de la poderosa voz del actor Rubén Moya como el personaje principal: He-Man/Príncipe Adam.
Sería extraordinario que esta empresa de entretenimiento global contratara nuevamente a este actor de doblaje para su nueva producción, conservando así el carácter, calidad, timbre e intensidad necesarias para el personaje en su versión al español, ya que su interpretación puede considerarse un patrimonio artístico para los hablantes de lengua hispana.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!